A Isabel Pantoja le encanta Jessica Bueno
La relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno avanza viento en popa a toda vela y muestra de ello es que la feliz parejita ya hace viajes con mamá Pantoja, que ha dicho que le encanta la nueva novia de su hijo y parece que han hecho muy buenas migas. Isabel está actualmente en boca de todos ya que negocia con Telecinco para ser la encargada de dar las Campanadas, probablemente al lado de Jorge Javier Vázquez… ¡las vueltas que da la vida!

La parejita pasó unos días con Isabel en Málaga ya que tanto madre como hijo tenían varios compromisos en la ciudad andaluza así que aprovecharon para después de ellos poder disfrutar de unos días en familia. Jessica les acompañaba ya que, por lo que veo siempre en Twitter, acompaña a su noviete por toda la geografía española para verle pinchar, y es que Kiko ahora es DJ y tiene mucho trabajo, así que su novia le acompaña no sé si por amor o por no dejarlo suelto entre tantas mujeres que hay en las discotecas.

Kiko y Jessica se conocieron hace unos meses en el reality de Telecinco “Supervivientes” y se hicieron muy amigos, aunque no fue hasta que salieron del concurso cuando comenzaron a ser más que amigos y empezaron una relación que les tiene totalmente enamorados, y es que no se cortan en darse muestras de cariño allá por donde van y siempre agarraditos de la mano. Después de una vida con tantos cambios, parece que por fin el hijo de la Pantoja ha encontrado la estabilidad tanto en el terreno personal como en el profesional.

En cuanto a Jessica, no se sabe mucho de su vida sentimental, lo único que parece ser que tuvo una relación con el tenista Feliciano López. Modelo de profesión, fue Miss Sevilla y de momento se sigue ganando la vida de esta manera ya que no la hemos visto en ningún programa de televisión, así que parece que por fin Kiko ha dado con una chica discreta.