amaia salamanca y sergio ramos Amaia Salamanca y Sergio Ramos están juntos
Parece ser que a la guapísima protagonista de “Sin tetas no hay paraíso”, Amaia Salamanca, le ha durado poco la soltería tras su ruptura con el también actor Mario Casas, más conocido por Aitor en su papel de policía en “Los hombres de Paco”.
Su nueva conquista, según se rumorea, podría ser el defensa del Real Madrid y actual campeón de la Eurocopa, el futbolista Sergio Ramos.

Por lo visto, la pareja está súper feliz y se encuentra disfrutando a tope de estos primeros momentos donde todo es maravilloso y perfecto. Es más, se dice que ella pasa bastante tiempo en casa del jugador, aprovechando la mínima ocasión para escaparse y estar junto a él.
Fuertes cercanas a la pareja aseguran que incluso ya han ido un paso más allá y han presentado a sus respectivos familiares. ¡Esto parece que va en serio!

Para la joven no es el primer jugador que se cruza por su camino ya que mantuvo también una relación con el ex jugador y actual cantante del grupo Pignoise, Álvaro Benito. Con este incluso llegó a comprarse una casa.

La vida sentimental del jugador tampoco se queda corta y por ella han pasado guapísimas mujeres. La última y más sonada relación fue la que mantuvo con la ex Miss España Elisabeth Reyes, actual pareja del torero Fran Rivera.

De momento la pareja quiere mantenerse al margen de todo lo que se está hablando y continuar llevando lo suyo en la más estricta intimidad.

Veremos si consiguen escaparse de los intrépidos focos.