Chábeli Iglesias madre de una niña llamada Sofía
Chábeli Iglesias Presley ha sido nuevamente mamá, en este caso de una niña a la que han llamado Sofía. Una noticia sorprendente ya que en ningún momento se supo que la hija de Isabel Presley y Julio Iglesias estuviera embarazada, y de hecho lo hacen público ahora que la niña tiene más de un mes de vida.

En muchos lugares se está comenzando a especular con la posibilidad de que nunca ha estado embarazada y que se trata de una adopción o de un vientre de alquiler, aunque sea como haya sido el método de gestación está claro que es su hija y es una gran noticia. Chábeli y su marido, Christian Altaba, tienen ya un niño de 10 años y hace 2 ella tuvo un aborto.

Nacida el 4 de enero, Sofía ha sido motivo de alegría para toda la familia ya que llevaban muchos años deseando que llegara un nuevo miembro. En algunos programas también han comentado que Isabel Preysler no supo nada de la existencia de la niña hasta hace unos días, mientras que ella dice que estuvo al tanto de todo el embarazo y que vivió el parto casi al minuto gracias a las conexiones telefónicas.

Según cuenta Chábeli en una entrevista, fue un embarazo de riesgo al estar muy cerca de los 40 y no quisieron decir nada hasta que la niña naciera. Con la mala experiencia del aborto anterior, lo mejor para ellos fue llevarlo en secreto para que nadie pudiera hacerse ilusiones hasta estar seguros de que todo iba bien. Afortunadamente, el parto se llevó a cabo sin complicaciones y tanto la niña como la madre están estupendamente.

Cuando supo que estaba embarazada, el médico le recomendó a Chábeli que llevara una vida muy tranquila, así que se trasladaron a vivir al campo para estar lejos de la ciudad y de cualquier objetivo de las cámaras que pudiera fotografiarla embarazada o preguntarle por ello. Ese escondite ha sido también uno de los motivos por el que la gente comenta que nunca estuvo embarazada ya que no hay ni una sola imagen, aunque sigo diciendo que lo importante para esa niña es tener una familia y no quién la haya dado a luz.