Cómo conseguir el mismo cuerpo que Selena Gómez
La guapa Selena Gomez es una de las bellezas más imitadas del momento. Todas las adolescentes quieren parecerse a ella. Y nosotros tenemos los trucos. Su cuerpo fibroso y a la vez pequeña cintura son dos de los tributos que resaltan de la cantante más deseada. Sus fans se mueren de ganas por saber qué tienen que hacer para poder tener el mismo cuerpo que Selena.

Lo primero es tener en cuenta que la cantante solamente tiene 19 años y para conseguir un cuerpo en línea y en forma, siempre acorde a cada edad, hay que seguir una serie de secretos de belleza.

Según dice ella misma, esculpe su pequeña cintura a ritmo de baile. Dice que se pone música en casa y se pone a bailar en su cuarto durante horas. Se lo pasa de maravilla. Además, por la naturaleza su metabolismo la hace ser de constitución delgada, Selena se mantiene atlética y fuerte haciendo un montón de baile aeróbico tanto encima como debajo del escenario.

Al parecer no hay otro secreto, el baile. Mover las caderas ayuda a tenerlas más estilizadas y a ser una mujer más sensual. Por eso, Selena celebra una fiesta en su casa de tres a cinco días a la semana. Poner a todo volumen su CD de música favorito y que todo el mundo no deje de bailar.

Además de una espléndida forma física, esa actividad le proporciona un estado de ánimo optimista y mucho éxito en sus relaciones sociales. Pero por si no fuera poco, Selena visita el gimnasio de forma asidua asistiendo a clases de cardio. Así que ya sabes cómo puedes imitar a Selena Gómez.