Cristiano Ronaldo dice que le tienen envidia por guapo, rico y bueno
Bueno, bueno, bueno… En este mundo hay gente bocazas, chuloplayas y luego está… Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid siempre ha estado en boca de todos por un montón de cosas y en muchas ocasiones por cosas extradeportivas más que por lo que hace en el campo. Calificado siempre como un tío chulo que va por la vida creyéndose que es Dios, las declaraciones que hizo ayer después del partido de la Champions lo dejan en peor lugar que cualquier otra cosa que haya dicho en su vida.

Como no podía ser de otra manera, en el campo croata le pitaron a diestro y siniestro cada vez que tocaba un balón, así que cuando le preguntaron por eso al terminar el partido dijo que “me pitan porque soy un chico guapo, rico y bueno y me tienen envidia“. Solo le faltó decir que también es modesto y que él en realidad no compra colonia sino que la mea porque hasta en eso es maravilloso. Hay que ser idiota, pero en el fondo lo dice porque sabe que así generará más odio hacia él y debe ser que eso le pone.

La verdad es que es una pena que este chico sea tan chulo y tan bocazas, porque como deportista es un ejemplo a seguir, y eso está claro nos caiga bien o nos caiga mal, y mira que a mí me cae mal, pero hay que reconocer que se esfuerza por ser el mejor y lo da todo del primer al último minuto. Si fuera un poquito más profesional fuera del campo seguro que llegaría mucho más lejos y estaría mejor valorado como jugador y como persona. Y ahí está el ejemplo de Messi, un auténtico crack del fútbol y todo un profesional que siempre tiene las palabras adecuadas.