Diego Forlán anuncia su boda con Paz Cardoso
El futbolista Diego Forlán ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha decidido dar un paso muy importante en su vida y que se casará con Paz Cardoso. Aunque no ha dado detalles como el día de la boda o el lugar de celebración, el uruguayo sí ha dicho que será en este 2013. La boda llegará después de dos años de relación y después de que el futbolista haya pasado por varias relaciones que finalmente no fructificaron.

Forlán se muestra en las redes sociales muy feliz por la noticia, felicidad que quiso compartir con sus seguidores, a quienes también sorprendió con una romántica foto con Paz. El futbolista ha querido ser quien diera la noticia antes de que algún periodista se enterara y la filtrara:

¡¡¡Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año!!!

Segundo compromiso

El compromiso de Diego con Paz es el segundo para el futbolista, que anuló su boda con la modelo Zaira Nara unos días antes de que se celebrara la misma. Eso fue hace dos años, poco antes de conocer a Paz, y a partir de ahí comenzaron a surgir rumores sobre los verdaderos motivos de la ruptura, dejando caer Zaira que al uruguayo lo que le van son los hombres y por eso no quiso casarse finalmente. Habrá que ver si esta vez sí lo hace.

Uno de los más deseados

Diego Forlán anuncia su boda con Paz Cardoso
Diego Forlán lleva varios años entre la lista de los deportistas más deseados del mundo, y es que sin duda tiene un cuerpo de escándalo que podríamos mirar durante horas. Su paso por el Atlético de Madrid le dio gran fama mundial, y aunque desde que se fue hace un par de años le hemos perdido un poco la pista, el uruguayo sigue siendo uno de los futbolistas más admirados y deseados.