El coche de Justin Bieber
Justin Bieber está teniendo problemas con la prensa, eso es innegable. Pero lo que tampoco se puede olvidar es que está disfrutando la vida como el que más, y eso que todavía es un crío de 16 años que no sabe lo que es afrontar problemas serios.

Tiene la suerte de cantar muy bien, de tener a millones de fans que le apoyan, de ser uno de los chicos de moda. Por eso gana mucho dinero y vive la vida como el que más, despilfarrando sin preocuparse por lo que sube o baja su cuenta corriente, que me imagino que debe estar llena de ceros a la derecha.

El coche de Justin Bieber
Una de las primeras joyas que se ha podido comprar es un Lamborghini blanco valorado en 200.000 dólares, unos 155.000 euros al tipo de cambio actual. Ya se ha dejado ver con el deportivo por las calles de Los Ángeles junto a su gran amigo Sean Kingston, otro que no vive precisamente mal pese a que no tiene ni una cuarta parte del éxito de su colega.

En fin, si veis un cochazo por vuestras calles que sepáis que puede ser el bueno de Justin, aunque probablemente no podáis reconocerle porque a duras penas saca la cabeza por encima del volante. Qué mala es la envidia…