
Finalmente no fue deportado y Dinio García se casó. La afortunada se llama Irene López y la ceremonia íntima se llevó a cabo ante la atenta mirada de apenas una decena de familiares y amigos. La pareja se dio el “sí quiero” para siempre, aunque ya veremos lo que durarán. La que fuera Miss Ourense pasó por la vicaría por primera vez, mientras que el cubano ya pasó por el altar con la madre de su hijo menor.
Dinio se mostró muy contento y con mucha ilusión, con ganas de crear una familia. Ahora tienen pensado trasladarse a Galicia porque ella es de allí. Sobre si Marujita Díaz conocía la noticia, Dinio declaró que la había llamado para saber cómo estaba pero no para enviarle una invitación a la boda.
El cubano se vistió con un elegante frac, mientras que Irene López llegó al Ayuntamiento de Arganda radiante con un modelo palabra de honor, drapeado, con gran cola, a bordo de un Seat Ibiza nuevo, desde el que exclamó: “Me he dejado el ramo“. ¡Eso es empezar con buen pie!
![]() ![]() ![]() ![]() |

























































