El ‘Piquetón’ de Gerard Piqué
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han protagonizado las escenas más románticas de lo que llevamos de año y han estado paseando su amor por las calles de Barcelona como una pareja de tortolitos. Las últimas fotografías del jugador del Barça al lado de su amor demuestran que es un portento de pasión.

La gira de conciertos de Shakira por Sudamérica ha terminado y ahora pueden estar juntos. Desde que se diera a conocer su romance, ambos han dejado claro que están locamente enamorados y no tratan de ocultarse de los flashes de la prensa.

Diariamente son fotografiados besándose, de la mano, abrazados… y es que entre Shakira y Piqué hay mucha química. Tanta, que un fotógrafo indiscreto captó una instantánea de Piqué bastante excitado, por lo que la revista Cuore ha llevado a su portada la entrepierna del jugador azulgrana, demostrando que guarda una buena arma amorosa debajo del pantalón. Ese bulto que deja lugar a toda la imaginación ha sido bautizado como ‘Piquetón’ y está revolucionando las redes sociales.