¿Los famosos son perfectos? Está claro que no, tienen muchos defectos, igual que todas las personas que somos normales y corrientes. Lo único que les diferencia es la fama, el éxito y el dinero que poseen. Sin embargo, hay quienes no pueden presumir precisamente de tener una sonrisa de película. Tomad nota:

- Kirsten Dunst es una de las que más desentona por culpa de una dentadura poco afortunada. Sus dientes no están para nada alineados, no le tiene que tener mucho aprecio al dentista.
Famosos con dientes feos

- Amy Winehouse es probablemente la peor parada de todas, aunque hay que decir que su cara de drogadicta también ayuda. La cantante londinense no puede sonreír en pleno concierto, pues si lo hace corre el riesgo de quedarse sola cantando.

Famosos con dientes feos

- Steve Buscemi es un hombre que ya de por sí da miedo. Sus dientes son un complemento perfecto: están amarillos, desencajados y mal alineados. ¿Se puede pedir más?

Famosos con dientes feos

- John Heder es otro de esos hombres que están más guapos con la boquita cerrada. La verdad es que es muy simpático, pero su boca es demasiado grande.

Famosos con dientes feos

- Madonna no tiene una boca ejemplar. La cantante no tiene los dientes que todo el mundo soñaría, especialmente si nos fijamos en en los dos incisivos centrales. Los tiene demasiado grandes y algo separados. Por suerte, no se le escapa demasiado aire por ahí al cantar.

Famosos con dientes feos

- Mike Tyson cierra el ranking por méritos propios. El boxeador ha perdido más de un diente por culpa de los muchos puñetazos que ha tenido que encajar a lo largo de su carrera deportiva. Afortunadamente, ha podido apañárselas para comprar un par de dientes de oro, aunque está claro que el resultado no es el mejor…

Famosos con dientes feos