Fernando Alonso y Raquel del Rosario se divorcian
Se acabó lo que se daba entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario, una de las parejas más famosas del paddock de la Fórmula 1. Tras cinco años de matrimonio el piloto de Ferrari ha anunciado la ruptura a través de un comunicado oficial que ha sido escrito por ambos. Han dejado muy claro que la decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y que seguirán siendo muy buenos amigos. Por último, han pedido a la prensa que respeten sus vidas personales:

Fernando Alonso Díaz y Raquel del Rosario Macías

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando

¿Qué os parece la noticia? Nunca se rumoreó que estuvieran peleados, aunque también es cierto que han llevado su relación siempre muy en privado. Pese a que han vivido en Suiza durante estos últimos años, los continuos compromisos profesionales de uno y del otro no les han permitido disfrutar del matrimonio como se debe. Ojalá las cosas les vayan muy bien a partir de ahora.