
El rumor cada vez parece cobrar más fuerza. Al parecer, el portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, estaría muy interesado en hacerse amigo íntimo de Sara Carbonero.
La chica, que más guapa ya no puede ser, es la nueva sensación y nueva estrella de la sección de deportes de Telecinco. Ambos se conocieron durante la Copa de Confederaciones y fuentes cercanas al portero aseguran que él está colado por ella y dispuesto a conquistarla, por eso ya le manda flores a la redacción.
Iker quiere ser muy cauto y no quiere molestarla, pero si ella da el siguiente paso podríamos estar hablando de una encantadora pareja. De la vida sentimental de Sara Carbonero poco se conoce, quizás haya llegado el momento de que salte a las portadas de las revistas del corazón como la nueva novia de Casillas. Iker no está acostumbrado a que le digan que no, por lo que todo apunta a que Sara caerá en sus redes.
![]() ![]() ![]() ![]() |


























































1 comentario
12 julio 2010
:roll: que linda pareja que sean felices por siempre.