Justin Bieber con su ex novia Caitlin Beadles
Muchos recordamos esa bonita relación juvenil entre el cantante Justin Bieber y Caitlin Beadles. Pues parece que pueden volver a estar juntos, ya que ambos han pasado las vacaciones en las Bahamas. Al parecer Justin quería mantener sus vacaciones en secreto, pero Caitlin ha estado dejando comentarios románticos en Twitter sobre sus vacaciones con el joven cantante, por lo que todo el mundo se ha enterado.

Justin Bieber con su ex novia Caitlin Beadles
Además, a la vuelta, la joven de 16 años publicó un comentario que da mucho que pensar, como queriendo dar a entender que tuvo algo más que roces con Justin. ¿Son´más que amigos?

Lo que pasa en las Bahamas se queda en las Bahamas.

Justin Bieber con su ex novia Caitlin Beadles
Pero la relación entre ellos no sólo se centra estas vacaciones. Cuando Caitlin Beadles estuvo envuelta en un accidente de tráfico el pasado verano, Justin no dudó en tomar un avión para estar con ella y darle su apoyo. Todo esto son muestras de cariño que podría tener cualquier ex pareja, pero no sería de extrañar que el vínculo amoroso entre ellos siguiese latente. Por otro lado, las pasadas Navidades, Justin le dedicó una bonita canción a Caitlin mientras daba un concierto en Georgia. Eso es algo que no se olvida. ¡Aquí hay amor!

Justin Bieber con su ex novia Caitlin Beadles