¿Justin Bieber ha muerto?
Justin Bieber no pasa por su mejor momento. La popularidad del joven cantante sigue en aumento, al igual que su número de fans, pero también hay quien le tiene mucha envidia y le desean lo peor. Por eso un grupo de hackers informáticos no identificados le robaron la contraseña de su canal de Youtube y llegaron a decir que el cantante de 16 años había muerto en un accidente de tráfico.

Todo esto ocurrió el sábado pasado en cuestión de horas. Todos los seguidores de Justin se llevaron una gran sorpresa cuando visitaron su cuenta de Youtube, pues lo único que encontraron fueron falsas informaciones que decían que el cantante canadiense había pasado a mejor vida, pero también enlaces que redirigían a otras páginas de contenidos para adultos.

Por suerte, la broma no duró demasiado tiempo. Los responsables del portal de video tomaron medidas de manera inmediata para solucionar el problema, que estuvo resuelto en pocas horas. Es evidente que Internet aporta muchas ventajas pero puede generar el caos en cuestión de minutos. La red también ha servido para conocer más detalles sobre las vacaciones que el cantante tuvo con su ex novia en las Bahamas.