Kim Kardashian sale con Cristiano Ronaldo
Al parecer los rumores han terminado siendo ciertos. Cristiano Ronaldo se ha dejado embelesar por la celebrity estadounidense Kim Kardashian. Desde que ella fuera a verlo jugar en Madrid, toda la prensa internacional ha especulado con que es la supuesta amante del jugador merengue.

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas, no sólo por ser una de las estrellas de televisión más codiciadas del momento, sino también porque puede presumir de tener uno de los cuerpos más deseados del mundo. Parece que ese cuerpo de infarto ha llamado la atención también de CR9. Tanto que ambos fueron vistos en un restaurante abrazándose de forma “muy afectuosa” en un reciente viaje del astro portugués a la ciudad de Miami.

Ronaldo y ella estaban besándose de forma muy cariñosa, al terminar la velada, Ronaldo y Kim subieron a un espectacular Mercedes negro con cristales tintados y se fueron a casa del futbolista, donde pasaron la noche. Teniendo en cuenta que Ronaldo siente predilección por las chicas morenas y de generosas curvas, ¿podría Kim ser la nueva conquista del jugador de fútbol?

De momento, ni el astro del fútbol ni Kim han confirmado ni desmentido nada, pero las fotos que ha publicado el diario The Sun, dan fe de que, por lo menos, sí se conocen. ¿Será otra más a engrosar la lista de mujeres que han pasado por la cama del futbolista más deseado?