¡Kim Kardashian y Kanye West se van a vivir juntos!
Cuando salió la noticia del noviazgo entre Kim Kardashian y Kanye West todo el mundo dio por hecho que se trataba de un rollete más de la celebritie y que no duraría dos telediarios. Sin embargo, se dejan ver en un montón de eventos casi a diario, lo que empezó a hacer pensar a todo el mundo que quizás el rollete no era tal y que estaban comenzando una relación seria. Pues bien, ahora parece que la parejita va tan en serio que ya se van a ir a vivir juntos.

No cabe duda que Kim y Kanye son la pareja del año en el mundo del famoseo y que acaparan flashes allá por donde van, gracias sobre todo a ella que “arrasa por donde pasa”. Los rumores de una nueva vida bajo el mismo techo llegan porque ambos han puesto sus casas a la venta al mismo tiempo… ¿casualidad?, no lo creo. Amigos de la pareja dicen que sí que se trata de la casualidad, pero la prensa del corazón estadounidense afirma que ya están buscando un nidito de amor para compartirlo.

Según parece, están buscando una casa en Los Ángeles, y es que nada mejor que la meca de las celebrities para que Kim pueda pasearse a diario y seguir saliendo en los medios cada vez que va de compras o de fiesta (que realmente es casi lo único que hace). Surge ahora la duda de si simplemente van a vivir juntos o de si ya están pensando en casarse, aunque con la experiencia de Kim en matrimonios (se casó una vez y no duró ni un mes) no sé yo si Kanye se animará a dar el paso.

Lo cierto es que la pareja es rara, rara, pero quizás sea muy real en este caso el dicho que hay de que “los polos opuestos se atraen”. Kanye es compositor, cantante, productor musical y diseñador de moda, un hombre muy completito y con mucho éxito en todo lo que hace. Y Kim… bueno, ella simplemente es Kim Kardashian.