La colonia de Justin Bieber
Justin Bieber está sacando a relucir su lado más femenino. Lo último de la estrella del pop ha sido lanzar al mercado una nueva fragancia personal que va a ser exclusivamente para chicas, en honor a todas y cada una de sus seguidoras. En realidad, es un perfume dedicado a todas sus fans femeninas y con las que asegura que si se lo ponen se pueden volver locas. La colonia aún no tiene nombre pero sí se sabe cuándo saldrá a la venta: el próximo verano.

Además, el joven cantante anunció hace poquito su nueva línea de accesorios unisex para colonias, a la vez que admitía que su perfume favorito y que ahora mismo está en las perfumerías de todo el mundo, sin lugar a dudas, el de Britney Spears. ¡La verdad que huele muy bien!

Cuando le preguntaran a qué huele Justin Bieber, el artista se hace el remolón y responde con evasivas: “No te puedo decir lo que llevo. Tiene que ser un misterio”. Por último, el canadiense confesó que de elegir a una chica para que se echara su fragancia, escogería a la exótica cantante Beyoncé.