la duquesa de alba y alfonso diez ya son marido y mujer La Duquesa de Alba y Alfonso Díez ya son marido y mujer
Alfonso Díez lo ha logrado, ya es el marido de una de esas personas que los españoles estamos manteniendo a cuerpo de rey pagando impuestos. Al ex funcionario ya no deberemos llamarle por su nombre, sino que ahora hay que referirse a él como Duque de Alba. Estas cosas de los títulos nobiliarios me ponen los pelos de punta, pero qué se le va a hacer, este país sigue funcionando así pese a que ya estamos en el siglo XXI (sí, aunque no lo parezca).

El sueño de Doña Cayetana se ha hecho realidad en un día soleado en Sevilla. Después de luchar contra viento y marea se han podido dar el “sí quiero” en el Palacio de Dueñas ante una gran expectación. Sin embargo, no ha podido ser todo perfecto porque Eugenia Martínez de Irujo no ha podido asistir por culpa de la varicela que ha contraído a última hora (qué mala suerte oye…).

La ausencia de Eugenia no ha sido la única. Su hijo Jacobo Martínez de Irujo tampoco ha querido acudir a la cita después de que Doña Cayetana comentara que Inka Martí es una mujer mala y mentirosa. La guerra ha estallado en la familia y seguro que habrá mucho jugo para las próximas semanas. Lástima que en “Sálvame Deluxe” lo tengan casi imposible para montar un circo con todos los implicados.

Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, gran amigo de Doña Cayetana, ha sido el parroco encargado de oficiar la ceremonia. Una vez casados, los dos tortolitos no han paseado su amor por Sevilla sin antes bailar una rumba. Que sean felices y que coman perdices… ¿La luna de miel dónde será? Todo parece indicar que en Tailandia.