La Princesa Letizia preciosa como siempre
La Princesa de Asturias inauguró esta semana la XXIV edición del salón del Gourmet en Madrid, evento para el cual volvió a sacar del armario un vestido que lució el pasado mes de febrero, coincidiendo con la inauguración de la feria de arte contemporáneo ARCO. Doña Letizia Ortiz, muy guapa y con vestido en tonos beige, acudió sin su marido, aunque no por ello dejó de colocarse un vestido deslumbrante.

Se trata de un vestido de color beige de manga corta de su diseñador preferido, Felipe Varela, con detalles de pedrería y medallones imitando carey a la altura del cuello. Letizia combinó el diseño con unas medias tupidas marrones de ante con plataforma que le sientan de maravilla.

El pelo lo llevó suelto y muy natural, al igual que el maquillaje, otorgando gran importancia al espectacular cuello bordado del vestido de Varela. En cuanto a los complementos se decantó por la discreción, apostando por la elegancia. Letizia optó por unos sencillos pendientes de brillantes, así como una cartera de piel de serpiente en tonos marrones.