Las novias que ha tenido Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es un conquistador, todo un Don Juan que enamora a las mujeres fácilmente. Si bien su carácter no gusta ni mucho menos a todo el mundo, su portentoso físico llama la atención de muchas féminas que querrían tenerle entre sus sábanas para disfrutar de una placentera noche. De hecho, algunas ya han podido tocar sus músculos en la intimidad, aunque por desgracia seguro que desconocemos el nombre de todas las que se lo han llevado a la cama. Eso sí, tiene algunas novias reconocidas que he recopilado para que me digáis si va a mejor o a peor en sus elecciones.

1- Jordana Jardel

Las novias que ha tenido Cristiano Ronaldo
Es una modelo brasileña que se lio con el portugués cuando era muy jovencito y jugaba en el Manchester United. Ella, por aquel entonces sólo tenía 17 años. Destaca por su carácter, pues se atrevió a decir que Victoria Beckham era una anoréxica, algo que en realidad pensábamos muchos en aquel momento.

2- Karina Ferro

Las novias que ha tenido Cristiano Ronaldo
No muy agraciada de cara pero con un cuerpo de escándalo. Es una modelo portuguesa que se sabe que estuvo manteniendo relaciones sexuales con él entre el 2002 y el 2005. Llegó a ser conocida por los amigos más íntimos de CR7 y por la familia, aunque finalmente la relación se terminó sin llegar a fortalecerse lo suficiente.

3- Merche Romero

Las novias que ha tenido Cristiano Ronaldo
Es una modelo y presentadora de televisión portuguesa que nació en Andorra. Pese a ser 9 años más vieja que el delantero del Real Madrid, se lo llevó a la cama y le enseñó lo que era tener experiencia. Cristiano nunca llegó a reconocer la relación, tal vez porque se avergonzara de los años de diferencia.

4- Nereida Gallardo

Es una mallorquina que se mostró muy fogosa con el portugués durante un buen tiempo. Antes de salir con él un amigo suyo le hizo una sesión fotográfica en la que aparecía desnuda. Luego publicó esas imágenes y la madre de Cristiano Ronaldo puso el grito en el cielo. Desde entonces las cosas nunca fueron iguales, hasta que finalmente se terminó la magia y cada uno tiró por su lado.

5- Luciana Abreu

Las novias que ha tenido Cristiano Ronaldo
Es una actriz y cantante de pop que se acostó con él cuando tenía 22 años. Entre ambos no hubo demasiado amor, sólo atracción física. Ya está más que olvidada

En estos momentos, como sabéis, está saliendo con Irina Shayk, una guapísima modelo rusa que le tiene enamoradito. Hay quien dice que finalmente se casarán, aunque yo creo que ella está con él para progresar en su carrera profesional. El tiempo dirá si van en serio o no.