Los mejores cuerpos femeninos del verano
El verano se hace notar en todas las famosas. Faldas cortas, piel morena y bikinis de infarto se pasean por las mejores playas del mundo. Por eso, la revista Women’s Health también han querido rendirle homenaje al cuerpo de escándalo femenino 2010.

El primer puesto se lo ha llevado Brooklyn Decker. Es posible que esta despampanante rubia no sea muy conocida en Europa, pero lo cierto es que en Estados Unidos se ha hecho famosa por aparecer, en numerosas ocasiones, en el catálogo de bikinis Sports Illustrated, incluyendo la portada del 2010. Además, este mismo año trabajó para la campaña Swim de Victoria’s Secret y, lo mejor de todo, está casada con la estrella del tenis, Andy Roddick.

La modelo asegura que mantiene esa escultural figura con sólo con una hora de cardio al día, ya sea corriendo o haciendo spinning, cinco veces a la semana y unos cuantos abdominales. El caso es que se ha llevado el título de Mejor Cuerpo del Verano 2010, dejando atrás a Jessica Alba y Ashley Greene. El cuarto puesto es para Vanessa Hudgens y en quinta posición tenemos a la increible Jessica Biel.

En los puestos centrales de la clasificación nos encontramos a una crecidita Vanessa Hudgens, a la seductora Jessica Biel, a la atractiva y soltera Jennifer Aniston , a la exuberante Kim Kardashian, a la espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen, la cantante Rihanna, la actriz Megan Fox y a la cantante Fergie. ¿Con cuál te quedarías?