Mar Saura mujer hoy Mar Saura para Mujer Hoy
Si decimos que Mar Saura está más guapa que nunca seguramente nos quedamos cortos. Ahora la podemos ver en el making-of de la sesión de fotos de la revista Mujer Hoy en su edición de diciembre de 2011. Mar Saura es una reconocida actriz, modelo y presentadora de televisión que nos desvela sus trucos de belleza para que estas Navidades las mujeres se conviertan en las reinas de la fiesta.

Si has engordado un par de kilos y ya no puedes subir la cremallera de tu vestido favorito, te recomienda que prescindas de las cenas y las sustituyas por fruta, además de dejar de picar entre horas. Si después de una jornada agotadora tienes una fiesta, antes te puede ir bien relajarte tomando un buen baño con sales y unos sobres de Vitamina C que ayudan a levantar el ánimo.

Dice que su color fetiche con el que se encuentra realmente guapa es el nude. Y jamás sale de casa sin aplicarse colorete, brillo en los labios y máscara de pestañas. Además, intenta ir al gimnasio como mínimo dos veces por semana, no solo para estar en forma, sino porque le viene bien para desconectar. ¡Tú si que sabes!