Muere Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva
Ayer nos fuimos a la cama con una triste noticia: había muerto Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva. Con tan solo 36 años, el cámara fue hallado sin vida en su domicilio de Madrid, mientras que la presentadora estaba grabando en unos estudios situados fuera de la capital.

El cuerpo del italiano fue hallado sin vida poco antes de las 17:30 horas de la tarde por la señora de la limpieza del domicilio, que fue la encargada de dar la voz de alarma.

Las causas del fallecimiento

Según la edición digital del diario “La Razón”, agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio de la pareja y, tras confirmar que el cadáver no presentaba signos de violencia, sospecharon que había sido el propio Biondo quien decidió terminar con su vida, a pesar de no encontrar ninguna nota que explicase los motivos. Sin embargo, en estos momentos se desconocen todavía las causas del fallecimiento

Muere Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva

Ni un año de casados

Mario y Raquel se conocieron durante la grabación de la última edición de “Supervivientes”, donde comenzaron una historia de amor que se consolidó rápidamente y que acabó en boda, un romántico enlace que se celebró el 22 de junio de 22 en Sicilia, por lo que no llevaban ni un año de casados.

Muere Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva

Muestras de cariño

Esta inesperada noticia ha dejado conmocionado profundamente tanto a su mujer y a su entorno, como a sus colegas de profesión. Sus compañeros de “MasterChef”, programa en el que actualmente trabajaba, han lamentado “profundamente la pérdida de un amigo, además de un magnífico cámara y una persona llena de alegría”.

Otros amigos de la pareja han enviado mensajes de ánimo y recuerdos emotivos. Mercedes Milá lo hizo en directo desde el plató de “Gran Hermano”:

Es horroroso, toda la familia GH está contigo.

Otros compañeros, como Maxim Huerta, Risto Mejide, María Patiño Antonio Rossi, Christian Gálvez o Ana Simón también enviaron mensajes de apoyo para Raquel.