Nicki Minaj enseña las tetas en Vogue
No cabe duda de que las redes sociales son un filón para que los famosos se hagan publicidad y, sobre todo, den que hablar a diario. Millones y millones de personas siguen las andanzas de muchas celebrities en Twitter, la que mejor te permite conectar con los artistas que más admiras, por lo que muchos de esos artistas deciden hacer regalitos especiales a sus seguidores de vez en cuando.

Una de las artistas más polémicas de los últimos años, la cantante Nicki Minaj, ha decidido mostrar sus encantos más íntimos en esta red social para el disfrute de sus seguidores. Sin duda una mujer original, la cantante quiso compartir con sus seguidores una foto en la que enseña los pechos y que es de la portada de la revista Vogue, aunque hay que decir que se tapa los pezones, así que el efecto no es el mismo.

Lo enseña casi todo

En esta imagen, sin duda muy artística, Nicki posa con un vestido de novia medio caído que deja al descubierto sus pechos, por lo que se cubre los pezones con las manos. Llamativo también el enorme moño que luce en la fotografía y que es uno más de sus variados peinados, lo que confirma que tiene pensado seguir mucho tiempo con esa imagen tan alocada y original a la que nos tiene acostumbrados.

Nicki Minaj enseña las tetas en Vogue

Famosas sin pudor

Nicki Minaj se une a la larga lista de famosas que no han tenido ningún reparo en posar medio desnudas, ya sea para una revista o para las redes sociales. Especialmente en éstas últimas hemos podido ver en los últimos tiempos a muchas celebrities presumiendo de atributos, ya sea voluntaria o involuntariamente.