Penélope Cruz tendrá un hermanito
Parece ser que Leo, el niño de Penélope Cruz y Javier Bardem, va a tener muy prontito un compañero de juegos. No es que la guapa actriz haya decidido ir ya a por el segundo, sino que va a tener… ¡un hermanito! Sí, sí, el padre de Pe, Eduardo Cruz, va a ser papá de nuevo, aunque no lo será con la madre de Pe & Cía sino con su novia Carmen, con la que lleva 8 añitos de relación. Penélope tiene ya dos hermanos, los tres del mismo matrimonio.

A Penélope, Mónica (también actriz y bailarina durante muchos años de la compañía de Joaquín Cortés) y Eduardo (actualmente novio de la actriz y celebritie como pocas Eva Longoria), se les unirá más o menos por el mes de febrero un nuevo hermanito, del que todavía no sabemos el sexo ya que Carmen se encuentra entrando en el tercer mes de embarazo. Carmen, de 37 años, y Eduardo, de 59, tendrán así su primer retoño. Ambos tienen también un negocio en La Manga del Mar Menor (Murcia), una peluquería, además de mucho amor entre ellos.

Eduardo Cruz y Encarna Sánchez (la madre de los tres mayores), se separaron hace 12 años ya y no se prodigan mucho por actos públicos ya que no son nada dados a revistas ni escándalos. Al igual que sus hijos, son personas discretas que únicamente acuden a los actos públicos que tienen algo que ver con sus hijos, como el estreno de una película, un concierto o una actuación. Y de esto doy fe, ya que conocí a Eduardo hace muuuuchos años, poco antes de separarse de Encarna, y me parece un hombre súper legal, además de que ahora es muy feliz con Carmen Moreno. Así pues, muchísimas felicidades a los futuros papás y también a los tres hermanitos.