
La actriz Angelina Jolie, la cantante Beyoncé y la modelo Bar Refaeli, se han unido juntas al exclusivo club de conejitas. Todas ellas son reinas de la sensualidad y se unirán a un total de diez mujeres explosivas en un posado histórico que aparecerá en la edición de marzo de la conocida revista “Playboy“.
Para algunas no será la primera vez, pues Carmen Electra, que también aparece en este número, ya ha sido portada en otros tres. Sin embargo, el récord de portadas de “Playboy” lo tiene Pamela Anderson. Por su parte, Marilyn Monroe estrenó el primer número en 1953 con un entonces escandaloso semidesnudo que dio la vuelta al mundo.
Al parecer el imperio fundado por Hugh Hefner se encuentra en la actualidad en peligro de extinción, pues se busca comprador para la emblemática compañía que no puede seguir financiándose de la publicidad. También han sido conejitas míticas: Elle McPherson, Kim Basinger, Brigitte Bardot, Raquel Welch, Bo Derek y Madonna. No han faltado Brooke Shields, Cindy Crawford, Dita Von Teese y Sharon Stone, además de bellezas inusuales como Paris Hilton, Dolly Parton y Joan Collins.
![]() ![]() ![]() ![]() |

























































