
Rafa Nadal ha decidido seguir los pasos de otros deportistas importantes como David Beckham o Cristiano Ronaldo. El número 1 del tenis mundial ha sido contratado por Giorgio Armani para que sea imagen de su principal marca, Emporio Armani. Teniendo en cuenta que le ha puesto unos cuantos millones de euros sobre la mesa, no es de extrañar que haya decidido aceptar sin pensárselo dos veces.
Según la Gazzetta dello Sport, el diseñador italiano se ha fijado en el tenista manacorí porque es todo un icono tanto dentro como fuera de las pistas:
Más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un icono de la moda sobre las pistas de tenis. Sobre todo, para los más jóvenes que imitan su estilo. Nadal ha sido el primero en mostrarse con los pantalones por debajo de la rodilla y siempre ha exhibido sus músculos gracias a las camisetas sin mangas
La primera aparición de Nadal en carteles Armani se producirá en el mes de febrero. Será entonces cuando no sólo se dejará ver en los lugares más importantes de Italia, sino que también aparecerá en otros países como España luciendo calzoncillos y demás.
A continuación podéis ver un vídeo muy curioso del 2004. Aparece Nadal junto a su compañero y amigo Feliciano López comprando en una tienda Emporio Armani. En esos momentos no se imaginaba que años después acabaría siendo la imagen de la marca.
![]() ![]() ![]() ![]() |

























































