Raquel Sánchez-Silva se echa novio en Supervivientes
En las últimas semanas de “Supervivientes” vimos a una Raquel Sánchez-Silva mucho más feliz de lo habitual, siempre sonriente y haciendo un montón de gracietas. Yo pensaba que el motivo era que el programa ya terminaba pronto y que regresaría a España, algo que ella dijo que ya tenía ganas, pero sin embargo esa sonrisilla permanente no se debía a tal motivo.

Resulta que la niña se ha echado novio en la isla, y no precisamente un lugareño. Se trata de un churri italiano del que no se sabe todavía su nombre pero sí se sabe que trabajaba en el equipo de producción del programa y que claro, con ese paraíso frente a la vista, la chispa no necesita mucho más para surgir. Un programa redondo para Raquel ya que todo el mundo dice que ella ha sido de lo mejor del concurso y, además, ha pillado cacho y macho.

Este italianini tiene el pelo largo, está morenito (algo obvio estando tres meses allá) y lleva barbita de tres días. Llevan esta relación con mucha discreción, por eso no se sabe ni el nombre, pero sí hemos podido verlos en alguna revistas dándose besitos y todo tipo de mimos por las calles de Madrid, y es que debe ser que todavía no se han acostumbrado a estar en un lugar con mucha población y en el que los reconozcan.

Aunque se dice que muchos miembros del equipo decían que se trataría de un rollete mientras duraba el concurso, parece que están súper enamorados, que se quieren un montón y que quieren estar juntitos todo el tiempo que tengan disponible. Como cualquier quinceañero que descubre el amor, vaya. Solo el tiempo dirá de lo que se trata y si Raquelita ha encontrado el amor. Impaciente estoy de ver si da detalles en su Twitter, red social a la que es adictísima.