Selena Gómez se ha acostado ya con Justin Bieber
Aunque hace unos días Sergi os comentó que Selena Gómez y Justin Bieber no habían oficializado su relación, hoy os puedo decir que entre ambos hay tomate. La pareja de jóvenes cantantes se ha enamorado, tanto roce ha hecho el cariño y ahora ya es inevitable ocultarlo. Los dos se dejaron ver por Miami bastante acarameladamente, y ahora lo que más nos ha sorprendido a todos es que Selena ya no luce el anillo de pureza con el que se supone que promete no acostarse con nadie antes del matrimonio.

La familia de la actriz y cantante salida de la factoría Disney ha reconocido a través de Facebook que son novios. Ya nadie lo puede negar, igual que nadie puede negar que se han acostado. Sí, es triste estrenarse con Justin Bieber, pero eso ya es algo que no podrá borrar de su historial esta mujercita que sólo tiene 18 años.

Está claro que eso de aguantar hasta el matrimonio no está hecho para mujeres de hoy en día. Joe Jonas aguanta como puede con una mujer tan atractiva como Ashley Greene, mientras que Miley Cyrus supuestamente hace lo propio mientras no dejan de verse fotos suyas subidas de tono. Nadie se cree lo del anillo de pureza, pero bueno.