Victoria Beckham en la revista Vogue turca
Hace tiempo que Victoria Beckham se dio cuenta de que lo suyo era el mundo de la moda y no tanto el de la música. Por suerte ha triunfado en los últimos años como diseñadora de moda y ahora aparece radiante en la edición turca de la revista Vogue, ocupando portada con unas fotografías muy sensuales.

No es la primera vez (y seguramente no será la última) que Victoria aparece en la portada de una revista, es más, se trata de la quinta portada de Vogue que protagoniza la cantante y diseñadora de 36 años, que será el número de agosto de la publicación en Turquía. La mujer de David ha dado la vuelta al mundo de la mano de Vogue, protagonizando las portadas de las ediciones británica, germana, india y rusa, y americana. Incluso volvió a posar en 2003 junto a su marido en una sesión muy explosiva que será recordada.

Victoria Beckham en la revista Vogue turca
En las imágenes del nuevo número de la edición turca y posando para la fotógrafa de gran renombre Ellen Von Unwerth, Beckham seduce a la cámara con un sexy vestido negro con flecos y tacones de vértigo, toda una explosión de glamour para la más pija de las famosas. Victoria muestra su esbelta y delgada figura con lencería, trajes de baño y vestidos. Los diseños de las prendas eran de distintos diseñadores turcos, como Yildirim Mayruk, pero la cantante no perdió la oportunidad de incluir algunos suyos, llevando así un abrigo de su colección otoño-invierno.