Zac Efron se los gasta en un club de striptease
¿Te imaginas a Zac Efron colocando billetes en el escote de una bailarina desnuda? Pues perece que eso es lo que le gusta al muchacho. A sus 20 años, Zac Efron también tiene noches locas. El actor, ante un subidón de testosterona, se fue con dos amigos para disfrutar de las mujeres. Entre todos se gastaron 1.800 dólares en tres botellas de vodka y bailarinas en un club de striptease.

Hasta las tres de la mañana estuvo Efron con sus ‘colegas’ el pasado domingo en el Flashdancers Gentelmen’s Club de Broadway. En primera fila, los jóvenes disfrutaron de unas exóticas bailarinas. Pero en el mismo local también pudieron interactuar con las artistas. Al parecer, Zac se lo pasó de lo lindo con ellas.

Y así, Zac y sus amigos demostraron ser unos auténticos machotes de película. Las bailarinas gustaron más y menos a los jóvenes, pero hubo tres que gustaron a Zac y a sus amigos especialmente y pidieron que les hicieran bailes particulares en su mesa. Fue un despelote impresionante.

Al parecer, la novia de Efron, Vanessa Hudgens, no se ha enterado aún de lo ocurrido, pero quizá se sienta halagada al saber que las chicas eran delgadas y muy bonitas, un poco como ella. Shannon, Brandi y Raquel (dos estadounidenses y una brasileña) fueron las que consiguieron seducir a los jóvenes durante aquella noche. Zac y los chicos pasaron un buen tiempo y se fueron felices como unas castañuelas.